Haz la colada con LG ThinQ vía Wi-Fi

LG Electronics ha sido siempre un líder en el suministro de tecnología de calidad para el uso doméstico. La compañía ha presentado sus más recientes y mejores lavadoras con tecnología ThinQ, una que implica el uso de Wi-Fi en sus operaciones. Vamos a profundizar para crear una útil guía a la hora de comprar lavadoras.

Visión general de la lavadora y sus ventajas

Esta tecnología ha sido construida incorporando la experiencia de la Inteligencia Artificial. Los modelos totalmente automáticos se han lanzado como una variante exclusiva de carga frontal en el mercado de las lavadoras. Construida sobre la base de ayudar a los consumidores a ahorrar tiempo y energía en el lavado de ropa, las máquinas tienen las siguientes características:

  1. Wi-Fi
    Cuando la máquina se registra como producto en un smartphone (Android o iOS), es posible realizar la colada desde cualquier lugar y en cualquier momento según la conveniencia de cada uno. Los requisitos incluyen la necesidad de descargar la aplicación LG Smart ThinQ y tener una conexión Wi-Fi fluida. Aunque cada producto tiene su manual por separado, existe un vídeo introductorio para conocer esta tecnología que ahorra tiempo.
  2. Sistema de diagnóstico inteligente
    ¿No es frustrante pasar horas en llamadas al servicio de atención al cliente para obtener ayuda cuando la máquina se desgasta? Ahora, con el Diagnóstico Inteligente, esta preocupación ya no existe. El sistema elabora un informe detallado sobre los distintos parámetros que intervienen durante un lavado. Además, detecta automáticamente un problema, que puede ser resuelto al instante con una llamada telefónica.
  3. Tecnología de vapor
    Una queja común que se observa a menudo es el hecho de que la calidad de la ropa se deteriora con cada lavado. Sin embargo, este modelo rompe el estereotipo esterilizando las zonas infectadas por bacterias y mejorando la calidad de la ropa al eliminar el 99,9% de las manchas y los alérgenos.
  4. Capacidad
    Ahorra el esfuerzo de realizar varios lavados eligiendo la máquina que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto: las capacidades van de 7 a 9Kg, con la ventaja adicional de ahorrar 20 minutos/lavado con la tecnología TurboWash de LG.
  5. No contaminante
    El motor utilizado para el lavado de la ropa está diseñado de manera que garantiza menos vibraciones y, a su vez, menos emisiones de ruido. Esto es especialmente beneficioso para las familias con niños pequeños, ancianos y/o para los que trabajan desde casa. Además, el motor tiene una garantía de 10 años.

Otros datos sobre la lavadora

Los consejos para comprar una lavadora, tal y como se han enumerado anteriormente, forman parte de las ofertas de LG. El uso del producto conlleva otras ventajas:

  • Control completo con un diseño elegante.
  • Funciones: cuidado ropa de bebé, prelavado, lavado de 6 movimientos y ciclo de descarga [hasta 20 programas de lavado] disponibles.
  • Sistema Easy Dispense: añades el detergente, el suavizante y la lejía al principio de cada lavado. A medida que el proceso está en marcha, la máquina dosifica automáticamente cada producto químico en el momento necesario.