Lavadora Hisense WFPV9014EM

La Hisense WFPV9014EM es una lavadora de 9 kg de carga a buen precio con las funciones necesarias para tener tu ropa lista cada día. Esta lavadora Hisense es muy fácil de usar y, entre otras funciones, cuenta con acabado a vapor, inicio diferido y lavado rápido.

Hisense WFPV9014EM - Lavadora con Vapor, Carga Frontal 9 Kg, 1400 rpm, 16 Programas, Control de balanceo inteligente del tambor, Display LED, Programa rápido, Bloqueo Infantil
Hisense WFPV9014EM – Lavadora con Vapor, Carga Frontal 9 Kg, 1400 rpm, 16 Programas, Control de balanceo inteligente del tambor, Display LED, Programa rápido, Bloqueo Infantil
  • Capacidad de Carga 9 kg con Display Digital
  • Cuenta con tratamiento de Vapor adicional al final del programa seleccionado reduce significativamente la formación de pliegues, ropa más suave, elimina los olores y las bacterias
  • Velocidad Máxima de Centriguado 1.400 rpm
  • Programa últra rápido consigue ropa limpia y fresca en solo 15 minutos
Ver en Amazon

Review de la Hisense WFPV9014EM

Comprar

La lavadora de carga frontal Hisense WFPV9014EM esta diseñada en color blanco que se caracteriza por ofrecer hasta 9 kg de carga y tener una clase en eficiencia energética de A++.

También trae varias funciones que nos serán muy útiles y, además, es muy fácil de usar. Estas funciones se pueden activar sin tener una limitación de carga, facilitando así la colada en gran medida. Además, puedes lavar desde pequeñas cargas que son ocasionales hasta otras más grandes y frecuentes, con una velocidad de centrifugado de 1200 rpm y, por supuesto, hasta una función de lavado rápido que hará que tu colada esté lista en sólo 15 minutos.

Como veremos más adelante en profundidad, aporta algunas características propias como el tambor copo de nieve y las funciones de temporizador de retardo.

Sus principales ventajas se resumen en el lavado a vapor, la posibilidad de limpieza del tambor, el lavado a alta temperatura, hasta 15 programas de lavado, el arranque retardado, el tambor con diseño de copo de nieve, una función de bloqueo para niños y también el autodiagnóstico. Pero, entrando más en detalle, tenemos que explicar estas prestaciones para tener muy claro de qué es capaz esta lavadora.

En primer lugar, encontramos el Steam Wash una función destinada a los programas Hisense Allergy steam / Baby Steam Care que consiste en la liberación de grandes cantidades de vapor desde el fondo del propio tambor para eliminar las bacterias y alérgenos de la ropa y, así, garantizar que sea más higiénica para los más sensibles de la casa.

Por si fuera poco, el propio tambor puede limpiarse solo gracias a la función indicada para ello. Con esta función, realiza una limpieza de 95 grados, en profundidad y de las partes internas del tambor. De esta manera, se eliminan las bacterias que generan malos olores y contaminan la ropa, así como otros compuestos nocivos. Además, si necesitas estar aún más seguro de que no quedarán bacterias o virus en tu ropa, puedes utilizar el lavado a altas temperaturas, que garantiza una limpieza eficaz al alcanzar entre 60 y 95º y, lo que es mejor, la reducción de posibles alergias.

Compartimentos

Además de todo esto, este modelo trae hasta 15 programas de lavado para que los resultados de limpieza sean superiores, además de facilitarte su uso en el día a día. Entre ellos podemos encontrar algunos tan interesantes como el de cuidado del bebé, el de lavado rápido o el de limpieza del tambor.

La de lavado rápido, de hecho y como su nombre indica, está diseñada para que tengas tu ropa lista en 15 minutos, por lo que ahorrarás tiempo y energía.

Por último, cabe destacar que este modelo trae una función de autodiagnóstico que nos ayudará a detectar si estamos utilizando bien o mal la lavadora mostrando el código de error en la pantalla. Con este código, se puede consultar el manual de usuario para ver la mejor solución.

Y no podemos olvidarnos del final retardado que permite programar de forma inteligente la lavadora y, de esta forma, configurar el tiempo de finalización del ciclo de lavado y así ajustarlo a tus necesidades. Muy útil también para aprovechar las mejores tarifas eléctricas.

Opiniones de la lavadora Hisense WFPV9014EM

Esta lavadora tiene una buena relación calidad-precio. Dispone de varios programas para adaptarse a las necesidades de los usuarios, además de acabados antialérgicos que funcionan mediante vapor para eliminar bacterias y alérgenos.

Además, también ofrece un programa especial de lavado del tambor que ayudará a evitar que la ropa salga con mal olor y la opción de lavado rápido.

Como punto negativo, encontramos que no es una lavadora silenciosa, por lo que, aunque tiene un arranque retardado, no se puede poner en marcha a determinadas horas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)