Opiniones sobre las lavadoras Candy

Hoy resolvemos que todos tenemos al oir hablar de esta marca: realmente, ¿son buenas las lavadoras Candy? ¿Merecen la pena? La respuesta rápida es: Sí.

Con unos precios de compra generalmente bajos y una excelente eliminación de manchas, incluso a bajas temperaturas, las lavadoras Candy Rapidó son una buena opción para aquellos que quieran una lavadora de bajo coste con un tambor de gran capacidad (hasta 11 kg).

Además, la mayoría de lavadoras Candy modernas, ofrecen control vía App a través de Wi-Fi y un rendimiento general bueno. La pega es que es un poco ruidosa al centrifugar y el rendimiento del centrifugado podría mejorar.

Lavadoras Candy más vendidas

Oferta
Candy Smart CS 14102DE/1-S, Lavadora 10 KG, 1400 RPM, Tecnología NFC, Asistente de Voz, 15 Ciclos, 5 Rápidos, Planchado Fácil, Inicio Diferido 24H, Detector de KG, 81 DB, Clase E, Blanco
  • Lavadora Candy 10kg, la solución perfecta para grandes coladas: ahorra tiempo y electricidad con una lavadora de gran capacidad y lava grandes volúmenes de ropa, sin necesidad de ir a la lavandería.
  • Di adiós a los problemas de espalda, con la escotilla XXL: la puerta más alta y grande ofrece una mayor comodidad de uso, sin forzar la espalda mientras se carga la ropa en la lavadora.
  • Aprovecha tu tiempo con los ciclos rápidos de menos de 59': diseñados para la limpieza de todo tipo de tejidos, garantizando resultados excelentes de la forma más rápida y eficiente.
  • Disfruta de múltiples ventajas en tus sesiones de lavado: inicio retrasado de hasta 24h, tecnología NFC con opción a la descarga de nuevos ciclos, la activación del asistente por voz y mucho más.
  • Tamaño lavadora (alto x ancho x profunidad): 85 x 60 x 58cm.
Oferta
Candy RapidO RO 1284DWMT/1-S Lavadora 8 KG, 1200 RPM, Pantalla Smart Text, Panel Smart Touch, Wi-Fi, Snap & Wash, 16 Ciclos, 9 Rápidos, Motor Inverter,Función Vapor, Inicio Diferido 24H, 74 DB, Blanco
  • Tecnología Quick&Clean: se trata de un innovador sistema de premezcla, el cual activa el detergente antes de entrar en contacto con los tejidos, consiguiendo lavados mucho más eficientes, rápidos y a baja temperatura, ahorrando energía y tiempo.
  • Easy Iron: higieniza, relaja las fibras y facilita el planchado gracias a la función vapor.
  • Ahorra tiempo con los 9 ciclos rápidos de menos de 59': Escoge entre sus 9 programas rápidos y eficientes de menos de una hora y consigue los mejores resultados gracias al Motor Inverter Speed Drive.
  • Función Snap and Wash: realiza una foto de la colada y la App hOn te aconsejará que programa rápido utilizar en función de las prendas y tus necesidades.
  • Medidas Lavadora (alto x ancho x profundidad): 85 x 60 x 53 cm
Oferta
Candy Smart Inverter CS 149TXME-S, Lavadora 9 KG, 1400 RPM, Display Digit Touch, Tecnología NFC, Hygiene +, 16 Ciclos, 9 Rápidos, Motor Inverter, Inicio Diferido 24H, 77 DB, Blanco
  • Ahorra tiempo con los 9 ciclos rápidos de menos de 59': Escoge entre sus 9 programas rápidos y eficientes de menos de una hora y consigue los mejores resultados gracias al Motor Inverter.
  • La lavadora que se adapta a tus necesidades: cuenta con 16 programas distintos que se adaptarán a tus necesidades de lavado en cada momento, Algodón, Eco 40º - 60º, Jeans, Deporte Plus 39º etc...
  • Ahorra tiempo con los 9 ciclos rápidos de menos de 59': Escoge entre sus 9 programas rápidos y eficientes de menos de una hora y consigue los mejores resultados gracias al Motor Inverter Speed Drive.
  • Disfruta de múltiples ventajas en tus sesiones de lavado: inicio diferido de hasta 24h, detector de KG, programas rápidos, nivel de suciedad, planchado fácil..
  • Medidas Lavadora (alto x ancho x profundidad): 85 x 60 x 53 cm

Pros

  • Gran capacidad
  • Control desde la aplicación para el móvil
  • Buena eliminación de manchas a bajas temperaturas
  • Bajo precio

Contras

  • Ruidosa en el ciclo de centrifugado
  • Rendimiento de centrifugado medio

Especificaciones clave

La marca Candy es conocida por sus lavadoras más económicas, pero la empresa también se ha esforzado en ofrecer productos un poco más caros y de mejores prestaciones. Las nuevas lavadoras de Candy, ofrecen un diseño original más elegante que la mayoría de sus competidoras mucho más caras.

Además, estas lavadoras, las compras repleta de funciones, con control por aplicación Wi-Fi, un lavado superrápido y una clasificación energética A, según el nuevo estándar. Un precio bajo y un tambor grande siempre son bienvenidos.

Candy RapidO RO 1284DWME/1-S, la mejor lavadora Candy

Diseño de la lavadora Candy

Candy ha dado un gran paso adelante en lo que a diseño se refiere. En lugar de optar por una disposición estándar, la compañía ha construido unos botones de control en la parte superior más modernos y robustos, esto hace que la lavadora tenga un aspecto mucho más fresco. También ha lanzado al mercado algunas lavadoras con acabado en negro.

Vienen con un cajón de detergente extraíble que puede contener detergente líquido o en polvo, suavizante y líquido de prelavado.

Características de las lavadoras Candy

Una característica única de las nuevas lavadoras Candy RapidO es la función Snap&Wash, con la que puedes hacer una foto rápida de tu ropa delante de la lavadora. La aplicación Candy Simply-Fi te proporcionará consejos personalizados sobre las mejores cargas y programas a utilizar en la lavadora, al tiempo que establece automáticamente la temperatura y la velocidad adecuadas para la carga.

El nuevo motor Speed Inverter de las lavadoras Candy Rapid’Ó también cumple con los más altos estándares del nuevo sistema de etiquetado de eficiencia energética de la UE, lo que convierte a la Candy RapidO en un modelo con clasificación A, uno de los productos más eficientes energéticamente disponibles en el mercado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 28 Promedio: 3.8)

Última actualización el 2022-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados