Review de la Haier HW100-BP14636N

Si buscas una buena lavadora, no busques más que el fabricante Haier, que ha creado la lavadora Haier Hw 100 14636 para ti. Con la lavadora Haier Hw 100 14636, obtendrás una lavadora de carga frontal inferior con una capacidad familiar de 10 kg, 1.400 rpm, muchos programas y muy buenas características de confort.

Haier es todavía una empresa relativamente desconocida que, poco a poco, se está ganando su lugar en el mercado. Hay varias lavadoras en el mercado de consumo, todas con diferentes datos de rendimiento y características, por supuesto. La lavadora Haier Hw 100 14636 es uno de los mejores modelos del fabricante.

Entre los fabricantes más populares están, por supuesto, marcas como LG y Beko. Pero estos fabricantes no suelen ser mejores que los modelos más baratos. Por ejemplo, la lavadora Haier Hw 100 14636 puede funcionar tan bien como una lavadora LG.

Haier HW100-BP14636N Lavadora / 10 kg/A - Mejor eficiencia/Motor Inverter/Función de vapor/Protección contra agua/ABT/Programa Eco 40-60
  • Alta eficiencia energética: Clase energética A y solo 51 kWh por 100 lavados
  • Motor sin escobillas: muy económico y silencioso
  • Función de vapor: mejora el rendimiento de lavado
  • Protección total de agua: manguera AquaProtect y bandeja inferior
  • Puño antibacteriano y cajón de detergente (ABT)

Para conocer la eficiencia real de la lavadora Haier Hw 100 14636, la siguiente presentación del producto debería proporcionar información más detallada sobre sus características y uso. Por último, una presentación de producto de la lavadora Haier Hw 100 14636 muestra numerosas ventajas de la máquina. Haier presta atención a «Para la satisfacción del cliente» en una lavadora al procesar aparatos de carga frontal.

No sólo hay que tener en cuenta el consumo de energía y agua, sino también el volumen y la velocidad de centrifugado. Además, está la programación y otras funciones que ofrece cada lavadora. Para saber si la lavadora Haier Hw 100 14636 es una máquina adecuada para su familia, lea nuestra presentación.

Funcionamiento

La lavadora Haier HW100-BP14636N es un electrodoméstico independiente con un manual de usuario detallado y fácil de leer. El funcionamiento y el manejo se ven facilitados por la visualización de la carga actual y el tiempo restante, y el aparato cuenta también con una preselección de la hora de inicio y un control automático del volumen que ajusta el consumo de agua.

Seguridad

Como la mayoría de las máquinas, la HW100-BP14636N tiene un control automático de desequilibrio, un bloqueo de seguridad para niños y el procedimiento AquaStop.

Control del desequilibrio

El aparato detecta un desequilibrio durante el centrifugado y reduce automáticamente la velocidad o detiene por completo el ciclo de centrifugado para evitar daños en la lavadora.

Bloqueo para niños

La lavadora tiene un bloqueo para niños o un bloqueo de teclado que restringe el funcionamiento del aparato.

AquaStop

En caso de fuga en la manguera de suministro, una válvula de seguridad situada directamente junto al grifo corta el suministro de agua. El grifo puede estar siempre abierto, por lo que no es necesario cerrarlo al final del ciclo de lavado ni abrirlo al principio.

Rendimiento

Ver precio

El Haier HW100-BP14636N pertenece a la clase A en la nueva clasificación de eficiencia energética (válida a partir del 03/2021). En cuanto a las emisiones de ruido de giro y de aire, este aparato alcanza una calificación «B» (es decir, el segundo mejor valor posible). La humedad residual del 52% es un valor bastante bueno y corresponde aquí al valor de la clase de eficiencia de centrifugado.

Clase de eficiencia energética NUEVAA
Consumo de energía/ciclo0,508 kWh
Consumo de agua/ciclo48 litros
Clase de eficiencia de centrifugado (A a G)B
Capacidad10 KG

La lavadora Haier ofrece una buena clase de eficiencia de lavado además de una buena clase de eficiencia energética.

De este modo, se consigue la máxima limpieza. La acción de centrifugado no es en absoluto inferior al efecto de lavado. En este caso, la lavadora Haier recibe una calificación de clase B. Esto se debe a que se puede seleccionar una velocidad máxima de centrifugado de 1.400 revoluciones por minuto.

Por lo tanto, dependiendo del tipo de tejido, la lavadora puede dejar una humedad residual de alrededor del 53% en la ropa. Este es un buen valor estándar, ya que significa que se requiere menos secado posterior. Por lo tanto, la máquina es más eficiente que la mayoría de las lavadoras. Esto, a su vez, tiene la ventaja de que la ropa tarda menos en secarse. Así, si tiene una secadora, puede esperar que los costes de consumo de la secadora sean menores, ya que la lavadora centrifuga la ropa con eficacia y suavidad.

Ver precio

Además del consumo de energía, también hay que analizar más detenidamente el consumo de agua. La lavadora Haier consume 11.400 litros al año (2010/30/CE). Esta cifra corresponde a un consumo medio de agua de 52 litros por carga de lavado. Por tanto, el consumo está por encima de la norma y es relativamente alto.

Una comparación convencional supone que las lavadoras nuevas necesitan unos 49 litros por ciclo de lavado. Por supuesto, el consumo de agua mencionado es sólo una orientación. Puede aumentar o disminuir en función de la frecuencia de uso. Para mantener el consumo de agua lo más bajo posible, el usuario debe utilizar la lavadora sólo cuando sea realmente necesario. Además, puede ser útil mantener el tambor de lavado completamente cargado y utilizar la capacidad de 10 kg.

Programas

En el panel de control puede elegir entre 16 programas diferentes y 8 funciones adicionales.

Características

Peso74 Kg
El valor máximo en número de revoluciones por minuto (rpm) en el programa de referencia a plena carga1330 rpm
Tipo de instalaciónIndependiente
Sensor de carga, detecta e indica visualmente el nivel de carga de la lavadora cuando la ventana de carga está abierta.Si
Permite retrasar el inicio del ciclo de lavado (normalmente en las próximas 24 horas).Si
En función del tipo de tejido y de la carga, el control automático de la carga ajusta de forma óptima el consumo de agua en cada programa.Si
Cuando un programa está en marcha, el tiempo restante hasta el final del programa aparece en la pantalla o la visualización de la secuencia del programa proporciona información sobre el progreso del programa actual.Si
Instrucciones de usoMuy detalladas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados