Review lavadora Candy CSS341252DE

Smart

Candy cree en la importancia de disfrutar de la vida, por eso se ha creado la nueva gama de lavadoras, para lavar tu ropa de forma fácil e inteligente, haciendo tu día más fácil. Así podrás tener más tiempo para ti y para lo que más te gusta. Deja que Candy te ayude a diario: los resultados serán fantásticos. Comodidad y facilidad de uso: se acabaron los esfuerzos excesivos y la pérdida de tiempo, energía y dinero. Aproveche las ventajas que ofrece la altura del ojo de buey: se acabó el esfuerzo de la espalda para cargar la ropa. Las lavadoras Candy Smart también son electrodomésticos conectados: benefíciate de la conectividad NFC que te ayuda a mejorar tu experiencia de lavado, de forma sencilla y directamente desde tu smartphone.

Candy CSS341252DE/2-11 Lavadora de carga frontal, 5 kg en 37,8 cm de profundidad, color blanco
  • Lavadora de carga frontal 5 kg en 37,8 cm de profundidad
  • Programas rápidos 14' - 30' - 44' - 59'
  • Programa de lana aprobado por Woolmark
  • Programa de vapor
  • Pantalla Digit

Detector de carga

Nuestras lavadoras minimizan la cantidad de electricidad utilizada, reduciendo los residuos. El sensor de peso reconoce el tamaño de la carga y ajusta automáticamente la cantidad de agua y electricidad utilizada. Con nuestras máquinas, una media carga requiere hasta un 40% menos de agua, tiempo y electricidad.

Programas rápidos

La combinación perfecta de tiempo y rendimiento. Las lavadoras Candy permiten elegir entre cuatro ciclos que duran menos de una hora, y la eficacia está garantizada.

Comprobación de errores inteligente

¿Quieres alargar la vida de tu lavadora? Esta función le permite controlar en todo momento el estado de su aparato y recibir consejos prácticos para solucionar usted mismo cualquier problema.

Control total

Gracias a Mis Estadísticas puedes ver los programas que más utilizas y aprender a optimizar tus hábitos de lavado.

Descarga el ciclo que mejor se adapte

La función Smart Cycles le permite descargar el ciclo que mejor se adapte a su estilo de vida y le ofrece programas adicionales para el mejor cuidado de toda su ropa.

Más información

Lavado programado

El inicio retardado le permite tener la colada lista en el momento adecuado para usted. Permite programar el inicio del ciclo de lavado con un retraso de hasta 24 horas. Ya no tendrá que preocuparse por sacar la ropa de la lavadora y evitar los malos olores. Además, podrá reducir su consumo de energía poniendo en marcha la lavadora en los momentos en que el coste de la energía es más barato.

Smart touch – NFC

Smart Touch es la tecnología de conectividad de «proximidad» de Candy. Según el producto, puede enriquecerlo con funciones adicionales, darle consejos útiles sobre el uso más eficiente de su aparato y guiarle en la resolución de problemas, directamente desde su smartphone. *La interacción con el producto sólo es posible con smartphones Android equipados con tecnología compatible con NFC.

Consejos y sugerencias

¿Quieres más consejos? En la APP Simplyfi encontrará una completa colección de consejos y sugerencias para sacar el máximo partido a la lavadora Candy.

Nuestra opinión

  • La lavadora es realmente muy compacta, con 37/38 cm de ancho.
  • Los programas son muy intuitivos y muy eficaces.
  • El efecto de las dimensiones es que la función de centrifugado es ligeramente más ruidosa.
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Fácil de usar.

Simplemente fantástica. Lava muy bien y hay muchos programas con posibilidad de cambiar la temperatura y el ciclo de centrifugado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados