Review Lavadora Hisense WFPV8012EM

TipoLavadora de Carga Frontal
ColorBlanco
Color de la escotillaGris
Tamaño unidad familiar3-4 personas
Nivel de ruidoNormal
Coste medio anual de electricidad16.34 euros

Características técnicas

Consumo anual de luz73 kWh/año
Consumo anual de agua9.900 l/año
Velocidad de centrifugado1.200 rpm

Dimensiones y peso

Alto85 cm
Ancho59,5 cm
Profundidad59,5 cm

Otras características

Capacidad de carga8 kg
Consumo de agua41 l
Clase de eficacia de centrifugadoB
Nivel de ruido en centrifugado76 dB(A)
Nivel de ruido en lavado58 dB
Clase de emisión acústicaB
OtrosCon limpieza del tambor automática

La lavadora Hisense ha desatado muchas opiniones y la mayoría buenas. Aquí os traemos nuestra review sobre, la considerada por muchos, mejor lavadora del mercado en lo que a calidad-precio se refiere.

Esta lavadora tiene una garantía del fabricante (Hisense) de 2 años de duración.

Tiene la clasificación energética E, equivalente a una A+++, ya que este año han cambiado la nomenclatura. Es decir, es una lavadora de bajo consumo.

El material del frontal de la lavadora es de plástico. El desagüe va por un tubo.

Tiene multiples ciclos de lavado (unos 15 programas). El lavado más rápido es de 15 minutos. Sin embargo, nuestro favorito es el lavado super eficaz de 58 minutos. Centrifuga a 1200 rpm y es posible configurar diferentes tiempos de centrifugado. También incluye la función vapor. Incluye además ajustes para las alergias que son estupendos para pieles sensibles, asi como la función “Baby steam” para asegurar que la ropa de los más pequeños esté libre de alérgenos.

Tiene la opción de lavar a media carga y bloqueo infantil. La apertura de la puerta frontal de la lavadora es bastante ancho. La máquina lava muy bien con muy poco detergente.

Tiene final diferido, con lo que puedes elegir la hora a la que termine de lavar, y asi ajustarlo a tus horarios o al las tarifas de consumo de luz. Desde su pantalla podemos ver el tiempo que queda para que termine. No hay muchas máquinas a este precio que tengan todas esas funciones.

La lavadora apenas vibra y no hace ruido practicamente. Cuando acaba de hacer la colada emite un pitido varias veces.

No tiene motor inverter.

Una vez iniciado el programa de lavado, si has olvidado una prenda puedes abrir la puerta. Debes pulsar el botón de Inicio / Pausa y una vez pasen 2 minutos, el icono de la puerta se apaga y podremos abrir la puerta.

El tambor de es de acero inoxidable con dibujo de copo de nieve, que ayuda a cuidar nuestra ropa.

Es una muy buena lavadora la Hisense wfpv8012em, muy silenciosa, lava bien y es muy sencilla de utilizar. Gran relación calidad-precio.