Review lavadora Samsung WW90TA046TE

Con un aspecto sencillo pero un funcionamiento potente, la Samsung WW90TA046TE o Samsung WW90TA046TE / EC es una lavadora de 9 kg de carga y A +++. Esta lavadora Samsung te ayudará con tu colada diaria sin complicaciones.

Las manchas problemáticas podrían ser cosa del pasado con la lavadora Samsung WW90TA046AE, ya que puedes añadir un «EcoBubble» de 30 minutos al programa para aflojar la suciedad incrustada antes de comenzar el lavado. Pero no nos conformamos con la palabra del fabricante. Lee nuestra reseña completa para descubrir las bondades de esta lavadora.

Oferta
SAMSUNG WW90TA046TE/EC Lavadora Estándar Serie 5, 9kg, Carga Frontal, Color Blanco, Tecnología EcoBubble, Motor Digital Inverter, Auto Dosificador, Inteligencia Artificial
  • Tecnología AddWash: Si te has encontrado un calcetín en el fondo del cesto cuando ya tenías puesta la lavadora y te gustaría añadir un extra de suavizante al final del ciclo de aclarado para potenciar la fragancia, con AddWash es posible en cualquier momento del ciclo y sin vaciar el agua del tambor
  • Programas de Vapor : Elimina los alérgenos y bacterias en un 99.9 % a través de una fase de vapor al final del ciclo del lavado principal; disponible en Programa Higiene (mínimo 60ₒC) y Ropa de Cama (máximo 40ₒC)
  • Motor Digital Inverter: En lugar de funcionar a través de unas escobillas, este motor lo hace a través de unos imanes que reducen la fricción, lo que supone un ahorro en el consumo energético y una óptima eficiencia en el motor
  • Cubeta StayClean: Olvídate de los restos de detergente que quedan en la cubeta después del lavado gracias al sistema de desagüe de las lavadoras Samsung
  • Smart Check: A través de la app Samsung Smart Washer, podrás comprobar el estado de tu lavadora y ver posibles soluciones; ahorra tiempo y evita averías o revisiones técnicas; además, si la incidencia no puede ser solucionada, podrás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente desde la app

Las lavadoras son, sin duda, uno de los electrodomésticos más importantes que podemos tener en nuestro hogar. Gracias a ellas, nos evitamos la tediosa tarea de limpiar a mano, algo que, en los tiempos que corren, nos resultaría muy difícil por nuestra falta de tiempo. Por eso, tener una lavadora de calidad es garantía de buenos lavados, menos problemas y menos preocupaciones. Estos aparatos, en su mayoría, están preparados para ofrecernos diferentes programas y funciones en función de nuestras necesidades. Tanto para la ropa como para adaptarse a nuestros tiempos, las lavadoras nos ayudan a que nuestra colada quede bien y podamos disfrutar de ropa limpia cada día. Así mismo, existen muchos estilos en el mercado, aunque hoy hablaremos de la Samsung WW90TA046TE o Samsung WW90TA046TE / EC que, aunque presenta un diseño sencillo en color blanco, sus prestaciones demuestran que es una gran lavadora que nos ayudará a ahorrar con su capacidad de carga frontal de 9 kg y su clase de eficiencia energética A++.

Más información

En primer lugar, debemos mencionar la característica más importante de esta lavadora, es decir, la tecnología que más la representa. En este caso, nos referimos a la tecnología EcoBubble ™, que nos ofrecerá excelentes resultados de lavado a cualquier temperatura, incluso en frío. Esto se debe a que el detergente se convierte en burbujas para que pueda penetrar más rápido y eliminar mejor y más fácilmente la suciedad. Asimismo, todo esto se hace ahorrando energía y, lo que es mejor, protegiendo la textura de las prendas y su color. Además, esta lavadora también cuenta con tecnología de vapor, cuyos programas te ayudarán a que los alérgenos y las bacterias se eliminen en un 99,9% gracias a una fase final del ciclo que utiliza este vapor para ello. Por ello, no es de extrañar que lo encontremos en los programas de Higiene, que se realiza con un mínimo de 60 grados y el de Ropa de cama, con un máximo de 40 grados.

A todo esto, en cuanto a su construcción, tenemos que mencionar que la Samsung WW90TA046TE / EC viene con un motor fabricado con la tecnología inverter. Esta tecnología ayuda a ahorrar energía y lo hace más eficiente, con hasta 10 años de garantía. Para ello, en lugar de haber sido construido con escobillas, funciona con imanes, lo que reduce la fricción y, por tanto, el desgaste de las piezas. Al no tener que generar tanto esfuerzo para funcionar, tampoco hace ruido y es más eficiente, lo que alarga mucho la vida útil del aparato. Aunque eso no es todo, su tambor y su cuchara son especiales.

Por un lado, el tambor permite utilizar un programa especial de autolavado que ayudará a que la lavadora se mantenga limpia y, por tanto, que la ropa no salga con mal olor debido a los posibles restos que puedan quedar en ella. El programa de Lavado de Tambor + elimina fácilmente el 99,9% de las bacterias causantes del mal olor sin tener que gastar dinero en costosos detergentes. Para ello, utiliza agua a presión y un centrifugado rápido para eliminar los restos de la junta de la puerta. Y para los olvidadizos, la propia lavadora te avisa cuando necesita una limpieza. Por su parte, la cubeta es del tipo StayClean, lo que significa que siempre estará limpia porque los restos se van por el desagüe.

Más información

En resumen, la Samsung WW90TA046TE/CE es una lavadora que se caracteriza por tener unas dimensiones de 600 x 850 x 550 mm y ofrecer una capacidad de carga de hasta 9 kg, además de presentar una clase de eficiencia energética de A++ y estar diseñada en color blanco. Realiza un consumo energético anual de 130 kWh y un consumo de agua anual de 9400 litros, por lo que te ayuda en gran medida a ahorrar en recursos. Para manejarla, sólo tendrás que hacer uso de su pantalla LED, donde, por cierto, podrás ver toda la información sobre el lavado. Además, cuenta con la tecnología EcoBubble, que te ayudará a limpiar la ropa más rápido y en profundidad.

Opiniones sobre la lavadora Samsung WW90TA046TE / EC

Esta lavadora ofrece muy buenos resultados de lavado. Es fácil de usar y no es muy ruidosa, por lo que se puede poner en diferentes momentos sin causar ninguna molestia. Además, ofrece una buena capacidad de carga y trae suficientes programas para que la ropa salga más higienizada. Sin embargo, como punto negativo es que es algo cara para lo que ofrece. No trae un programa para camisas o toallas, por ejemplo.

Pros

  • Es fácil de usar
  • No es muy ruidosa
  • Buenos resultados de lavado

Contras

  • Un poco cara
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados